NOTAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL NEGOCIO DENTRO DE ONLYFANS

En el modelo de negocio de la plataforma de origen británico, los usuarios se quedan con 80% de las membresías que pagan sus seguidores por apreciar su contenido privado. Lo cierto es que es una plataforma que está permitiendo a aquellos que quieran exhibir su cuerpo, ganar ingentes cantidades de dinero. Es el caso de Francesca Trisini, que con sólo 18 años, hoy está haciendo historia dentro de la plataforma, y destacándose entre las influencers más codiciadas en la misma. Ella es estudiante de Relaciones Públicas y Publicidad en España, aunque de origen Venezolano. Su historia es algo diferente a la del resto de los famosos de Only. Ella ya era súper reconocida dentro de Instagram y Tik Tok (@francescatrisini), pero jamás había pensado en subir contenido a OF. Cuando descubrió que cuentas falsas tenían contenido suyo en la plataforma, que ella estaba subiendo gratis, se animó a dar el paso. «¿Pues por qué no sacar provecho de aquello, y además, ganar dinero?» “Necesitaba costear mis estudios universitarios pero jamás pensé que podría ir mucho más allá de eso. Realizó unas primeras pruebas que fueron un éxito rotundo. Con tan solo 10 meses, mensualmente está generando miles y miles de dólares (asegura que ni puede mencionar el monto!). “Muchas personas tienen prejuicio hacia esta plataforma. Eso no me frena. Yo lo veo como una oportunidad de crecimiento y una forma de que valoren nuestro trabajo. Mi familia lo sabe y está de acuerdo, me apoya, no necesito más”.





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COCONUT KITTY: «Success for me is peace of mind, joy and laughter

Coconut Kitty is a very successful woman. “Success for me is peace of mind, joy and laughter. You can have all the money in the world, I've made millions, but I've learned that money doesn't bring happiness," said Coconut Kitty.

 

 With the digital boom, and new technologies, Coconut Kitty decided to create the coco kitty character from her paintings in digital form. This is how Coconutkitty143 was created.

 

 Coconut Kitty said that it is a woman's show. “I take my own photos using a timer. I don't work with photographers. I edit my photos by hand without using apps. I started a trend, because I enjoy my private life and by creating the character I did I was able to go from 700k followers to 3 million in 2 months. I went from earning 20,000 a month to 150,000 a month. My character organically exploded," said Coconut Kitty.



 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Adrielly Lima, una influencer impactante

Adrielly Lima es de Brasil, tiene 22 años y es licenciada en artes escénicas, modelo e influencer. Adrielly Lima trabaja para una plataforma digital de adultos. Es muy creativa porque todos los días publica fotos que hacen delirar a sus seguidores. Bajo el nombre de “euadriellylima”, la pueden ubicar fácilmente por su silueta fantastica y por sus posturas profesionales.

 

Adrielly Lima nos contó cuales fueron sus mayores desafíos que enfrentó y superó. Nos dijo que la gente no cree en ella por sus prejuicios de su cuerpo. Sin importarle todo tipo de comentarios irrelevantes de su estado fisico, Adrielly Lima trabaja arduamente para cumplir todas sus metas.

 

Adrielly Lima sueña con hacerse más famosa con el tiempo, pero para eso nos dijo que: «hay que tener mucha paciencia para poder lograrlo».

 

 

Su Instagram es: https://www.instagram.com/euadriellylima/?hl=es









----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Karmen Karma: "Siempre fui sexual y queria una salida para explorar mis fantasias"

Karmen Karma, es una prestigiosa actriz con 10 años de trayectoria.  Es autora de “Overcome”, estuvo en FHM y es youtuber.


Karmen Karma crea contenido para adultos en OnlyFans.  “Desde que cumplí 18 años supe que quería estar en el entretenimiento para adultos.  ¡Siempre fui sexual y quería una salida para explorar mis fantasías!  Recibir el pago fue solo una ventaja adicional”, relató Karmen Karma.


 De 2012 a 2016 filmó películas de adultos como actriz profesional para otras compañías.  Sus fans y su marca crecieron rápidamente.  Una vez que se estableció Karmen Karma, supo que quería comenzar a trabajar para ella y poseer su propio contenido.

 Karmen Karma dijo que se destaca por ser delicada y trabajadora.  Ha luchado durante una década en la industria para hacerse un nombre y finalmente lo consiguió.


 Karmen Karma empezó de la nada y se hizo millonaria.  Además, Karmen Karma dijo que desearía haber comenzado su carrera antes.  A la edad de 25 años, aprendió a invertir su dinero.


Sus Redes Sociales son: 

twitter.com/karmenkarma

tiktok.com/@realkarmen

onlyfans.com/karmenkarma

youtube.com/c/karmenkarmavlogs



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAURA VAN SALAZAR, una influencer espectacular


Laura Van Salazar es modelo, actriz, influencer y creadora de contenido. Tiene 25 años, nació en Colombia pero actualmente vive en Miami. Comenzó hacer videos fitness y eso la impulsó de manera espectacular. De 300 mil seguidores pasó a 1 millón y con varios contratos de publicidad. 

Su imagen ya es una marca. Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para llegar a todo los rincones del mundo. Laura Van Salazar nos contó que el desafío más grande para crecer como modelo e influencer es encontrar el tipo de contenido que le va a gustar al público para así generar un buen engagement y ganar seguidores ya que hay millones de influencers en el mundo así que tienes que encontrar algo que te haga diferente o que llame la atención para poder sobresalir y crecer en la redes, cerró Laura Van Salazar. 

También, la influencer y modelo nos explicó que en las redes sociales hay que tener la mentalidad de que es un proceso que puede tomar bastante tiempo hasta empezar a generar ingresos de ello. Hay que alcanzar cierto nivel y número de seguidores para que las demás marcas quieran trabajar y colaborar contigo, tiró Laura Van Salazar. 

«Mi consejo para las personas que quieran iniciar en el mundo de las redes sociales es que no tengan miedo. Este es un universo lleno de variedad y si tienes algo interesante que puedes compartir con el mundo lo hagas con toda la motivación, no sabes a cuantas personas les va a gustar lo que haces y van a apoyarte, ya seas modelo, cantante, artista, bailarín, etc… Hay público para todo tipo de contenido, en las redes sociales no hay un límite», relató Laura Van Salazar. 

El miedo es una emoción negativa que no te deja avanzar. Laura Van Salazar dice que cuando dejas que el miedo se apodere de ti te frenas a seguir adelante con tus proyectos, pierdes la motivación y te bloqueas. Una de las claves para lograr tus metas es dejar el miedo atrás, dejar de pensar en lo que no va a pasar y enfocarte en lo que puedes hacer que pase.

Laura Van Salazar tiene varios proyectos en mente. Empezó hace poco con su marca de lencería Little Boo Thing. Pensó en tener una marca de un producto con el que se identifique y pueda mostrar y promocionar a través de sus redes y la lencería le pareció perfecta ya que está ligada con la sensualidad. La lencería de su marca la fabrica en Colombia para apoyar la economía de su país y luego la trae a EEUU.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sameh Radwan is a renowned serial entrepreneur in the digital marketing industry who has both the experience and passion to help organizations achieve new levels of sustainable success.

As the founder of MOGUL, Sameh has over 10 years of extensive experience involving the intricacies of branding, omnichannel eCommerce/Amazon campaigns, and high-converting PPC advertising, and has a long-standing reputation as a guide to marketers. business leaders toward optimal scalability and brand exposure.

Throughout his career, Sameh has earned substantial status as a high performance marketing leader in various areas of the industry.

Fast-forward to today, Sameh's experiences have involved leading a $100 million marketing budget, collaborating with elite names like Kendall Jenner, and designing, developing, and executing customer-centric strategies that are proven to increase awareness and credibility. of the Internet for the product / brand names by double or more. Now, taking that 360-degree marketing dynamism and intertwining it with his rich history of business development and cross-functional leadership, Sameh created MOGUL. From its first launch in 2020 to now, MOGUL has become a fast-growing Amazon/marketing agency management resource and one with a long-standing track record in guiding companies to achieve illustrious brand and marketing excellence within the competitive digital market.

Get to know him more on his social networks like @samehradwan (TikTok, Instagram and Twitter)


Powered by Jasper Roberts - Blog